Complejo Turístico Rural Cortijo Pelayo Algeciras, Cádiz | Provincia de Cádiz



Imágenes

Descripción

El Cortijo Pelayo es un complejo turístico rural que se encuentra entre el Parque Natural del Estrecho y el Parque Natural de Los Alcornocales, a escasos diez minutos de Algeciras, a pocos kilómetros de Tarifa (alrededor de unos quince kilómetros) y a unos diez minutos de las playas de Algeciras, te recomendamos que para este tipo de alojamientos rurales vengas o alquiles un coche para moverte con facilidad pues se encuentra en una zona boscosa donde los autobuses tienen un horario limitado.
Su especial ubicación hace que este complejo de casas rurales te ofrezca la posibilidad de pasar unas vacaciones en familia y con niños donde realizar actividades en familia como el senderismo, además de disfrutar de las maravillosas vistas del Estrecho de Gibraltar.
Sus casas rurales son acogedoras, cuentan con todo lo necesario para darte una estancia cómoda.
Si pasas unas vacaciones en pareja en Algeciras te recomendamos la fabulosa casa-torre del espía donde disfrutarás de las fantásticas vistas al estrecho que ofrece su mirador.
Si por el contrario decides viajar en familia, tu mejor opción es la Casa de la Chacina la cual cuenta con tres dormitorios con capacidad para seis personas, disfrutarás de tus vacaciones familiares en una casa que emula los típicos cortijos andaluces.
Consulta las ofertas y reserva en costasur.com tu casa rural en Algeciras.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Complejo Turístico Rural Cortijo Pelayo Algeciras, Cádiz para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Carretera Nacional 340. Km. 96.3.

Teléfono/Fax: 956679897

3247Visitas

Mapa

Características

  • Casa - Chalet

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino